jueves, 25 de noviembre de 2010

Ante la guerra sucia se pronuncia Jiménez Rumbo por mensajes de “paz y amor”

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  de 2010 (NOTYMAS).- El polémico senador David Jiménez Rumbo, reveló que tienen línea de su candidato, Ángel Aguirre Rivero, que ante las supuestas descalificaciones del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero Manuel Añorve Baños, ellos respondan con un “hermoso” mensaje, de “armonía, paz, tranquilidad y amor”.
Señaló que las campañas llevan el son y el tono de los candidatos, y que en su caso su candidato Ángel Aguirre Rivero, lleva la propuesta y la entrega de “fiesta, alegría y progreso y de propuesta”.
Aseguró que la campaña que está realizando el candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, es de difamación, guerra sucia y perversidad.
Detalló que con su “finísimo” nombre ha sido utilizado para hacer una serie de actos que corresponden a guerra sucia, en la que según se señala que el PRD es un traidor a sus propios principios.
El polémico senador, sostuvo que existe en el PRI un grado de desesperación, porque según él sabe que ya perdieron, ante la presencia de un hombre “limpio, bueno y pulcro” como Ángel Aguirre Rivero.
Sostuvo que su candidato les ha dado la línea que consiste que ante la perversidad, descalificación y la guerra sucia, ellos respondan con un “bonito y hermoso” mensaje de armonía, propuesta, paz y amor. (NOTYMAS)

No hay comentarios: