miércoles, 5 de junio de 2019

Hay muchos nerviosos por la presencia de Ángel Aguirre: Diputado





Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio 05 del 2019 (NOTYMAS). – Tras asegurar que existe “nerviosismo” de dirigentes, porque viven a la sombre del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, el diputado Alberto Catalán Bastida, señaló de “desatinados y prematuros” los actos anticipados de campaña al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo cual aseguró que da un mal mensaje a la militancia de ese instituto político.

Dijo que los adelantos de sus compañeros, son anuncios prematuros que dan un mal mensaje a la militancia del PRD, el cual aseguró que se encuentra en un proceso de afiliación y a su juicio es a lo que se le debe de apostar.

Indicó que los actos anticipados de campaña pueden confundir a la militancia, y que por ello sólo se tiene que enviar mensajes de unidad y no de división como lo están haciendo ver los adelantados.

Reconoció que, aunque el proceso electoral no se encuentra muy lejos, se tiene que ser prudente con las manifestaciones de apoyo en torno a alguna figura o actor político que quiera participar en el 2021.

Reveló que el grupo que encabeza el ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero, Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), observo como un buen y futuro candidato al actual presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, pero que este les ha manifestado que está concentrado en sacar a la Capital adelante y no en el futuro proceso electoral.

Señaló que tienen pensado apoyar al alcalde capitalino para que sea el abanderado, ya que supuestamente demostró su aceptación y liderazgo, al haber ganado Chilpancingo, lo que supuestamente habla de lo competitivo que es electoralmente.

Sobre el no haber sido tomados en cuenta en los recientes eventos realizados en la Capital por personajes del PRD, el legislador dijo que a ellos “no les quita el sueño”, el no ser tomados en cuenta para formar parte del Comité Ejecutivo Estatal Colegiado, ya que supuestamente conocen de su fuerza política en territorio y el peso que tiene su líder Ángel Aguirre Rivero.

Indicó que los aguirristas no se van a ir del PRD, porque entienden las circunstancias y los nervios de muchos dirigentes que se ven a la sombra del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero. (www.notymas.com)

No hay comentarios: