lunes, 9 de enero de 2017

En Taxco, ejecutan a un hombre en el interior de una pizzeria


Taxco, Gro., enero 09 de 2017 (NOTYMAS). Hombres fuertemente armados, ingresaron a un negocio de venta de pizzas y privaron de la vida a un hombre quien quedó tirado entre las mesas sobre un charco de sangre.

Tres personas que se encontraban también dentro del negocio con razón social  “Shirel” resultaron lesionadas por lo que ameritaron su trasladado a una clínica particular.

De acuerdo con la información proporcionada por oficiales policíacos, alrededor de las 13:40 horas, de ayer el hoy finado y su esposa de nombre Jazmín “N” se encontraban dentro y de pronto hombres armados arribaron al lugar accionando sus armas de fuego en contra de los ahí presentes.

El lugar se vio abarrotado de policías de diferentes corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades ministeriales.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para la necropsia de ley y después entregado a sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: