jueves, 12 de enero de 2017

Localizan a un hombre ejecutado de un balazo en la frente sobre la Autopista del Sol.



Chilpancingo, Gro., enero de 2017 (NOTYMAS). Con un balazo en la frente fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la Autopista del Sol, en los carriles de sur a norte, justo a la altura del kilómetro 287+300, en el punto conocido como la “Y”, a unos metros de la desviación que conduce a Petaquillas.

Fue a la entrada a esta capital, casi frente al hotel “El Parador del Márquez” donde fue localizado el hombre, el cual estaba boca abajo y a simple vista sólo se le apreciaba un orificio de bala en la frente.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, alrededor de las 07:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que en los carriles, de sur a norte, en la entrada a Chilpancingo, estaba una persona tirada, al parecer sin vida, sobre el acotamiento de la arteria vial.

Policías estatales se trasladaron al punto referido donde encontraron el cuerpo de un hombre de complexión robusta, quien estaba boca abajo, con la cara al piso.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al lugar para tratar de socorrer a la víctima, en caso de que presentara signos vitales, pero desgraciadamente ya no había nada qué hacer, por lo que solo lo cubrieron con una sábana azul.

A los pocos minutos arribaron las autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes; el finado presentaba una herida de arma de fuego en la frente.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rosa tipo polo, marca Tommy, descalzo, de una edad entre los 55 y 60 años, robusto, pelo casi a rape, y una estatura de un metro 85 centímetros aproximadamente.

Luego de concluir con las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia correspondiente.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)


No hay comentarios: