viernes, 29 de julio de 2016

Piden diputados y regidores que Evodio Velazquez asuma su responsabilidad o si no que renuncie



Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Legisladores locales encabezados por la presidenta del Congreso local, Flor Añorve Ocampo, así como regidores del cabildo de Acapulco, hicieron el llamado al alcalde de ese municipio a asumir su papel con responsabilidad como presidente municipal.

En una rueda de prensa manifestaron su exigencia a Evodio Velázquez Aguirre que “asuma su responsabilidad como presidente municipal de Acapulco, que garantice la seguridad de todos sus gobernados permitiendo también el Mando Único para capacitar a sus elementos” policíacos.

Dijeron que  “en lugar de estar culpando al gobierno del Estado de todo lo que pasa en el municipio, ya que se ve que no es capaz de administrar en todos los sentidos al municipio acapulqueño, y si no puede con el cargo que renuncie, y se dedique a ser vocero del partido que representa, ya que está más preocupado por politizar el lamentable fallecimiento del compañero alcalde (Ambrosio Soto Duarte) de Pungarabato que hacer sus funciones públicas con eficiencia”.

Además de que se ha olvidado que el trabajo coordinado del gobierno del Estado con la federación, ha permitido operativos que han concluido con la captura de personas buscadas por presuntos nexos o participación en el crimen organizado, destacaron los diputados locales de Guerrero.

En la conferencia de prensa estuvieron además Héctor Vicario Castrejón; Pilar Badillo Ruiz; Rosaura Rodríguez Carrillo; Samuel Reséndiz, Ángeles Salomón Galeana, Irving Granda, entre otros legisladores de las fracciones parlamentarias del PRI y del Partido Verde, así como regidores del ayuntamiento de Acapulco.
Publicar un comentario