viernes, 29 de julio de 2016

Regresa con más fuerza al escenario político Ángel Aguirre Herrera



Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Con un llamado a la unidad de todas las corrientes internas del PRD en Guerrero, de frente a las elecciones del 2018, este jueves, en Acapulco, arrancó la campaña de afiliación a las filas del Sol Azteca por parte de la corriente interna Izquierda Progresista de Guerrero (IPG).

El evento fue encabezado por el hijo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Ángel Aguirre Herrera, quien destacó en una conferencia de prensa que la corriente que encabeza él en Guerrero, no va a caer en provocaciones con otros grupos políticos, tan solo se enfocará al trabajo con la militancia del PRD y con los ciudadanos.

El ex diputado federal y ex diputado local, Ángel Aguirre Herrera, comentó que su propósito no es confrontarse con nadie, sino trabajar en la etapa de afiliación y credencialización de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero, la cual obtuvo en las elecciones internas del PRD, 32 mil 215 votos.

El evento político se llevó a cabo en el restaurante Siete Leguas, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, donde Aguirre Herrera se reunió con la estructura del IPG, a quienes exhortó a esforzarse por recuperar la confianza de la gente y ser garantes de la unidad que debe prevalecer en la izquierda de Guerrero.

“Sabemos que hubo situaciones difíciles, pero aquí estamos con toda la responsabilidad de trabajar por la gente, quienes ya están cansados de tantas promesas incumplidas y de funcionarios que sólo buscan un beneficio particular, sin ocuparse verdaderamente de resolver las problemáticas, que es el trabajo para lo que somos elegidos”, comentó.

Sobre sus aspiraciones a la presidencia municipal de Acapulco, dijo que es prematuro pensar en esa posibilidad, no obstante, dijo que por ahora se enfocará al 100 por ciento en el trabajo de IPG, con el propósito de llevar programas y proyectos productivos a los que menos tienen.

Por último, sobre las confrontaciones entre el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez y funcionarios del gobierno estatal, se abstuvo de externar alguna postura, y sólo mencionó que respeta las opiniones de los mismos servidores públicos que cargan su pleito.

No hay comentarios: