Ir al contenido principal

Regresa con más fuerza al escenario político Ángel Aguirre Herrera



Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-Con un llamado a la unidad de todas las corrientes internas del PRD en Guerrero, de frente a las elecciones del 2018, este jueves, en Acapulco, arrancó la campaña de afiliación a las filas del Sol Azteca por parte de la corriente interna Izquierda Progresista de Guerrero (IPG).

El evento fue encabezado por el hijo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Ángel Aguirre Herrera, quien destacó en una conferencia de prensa que la corriente que encabeza él en Guerrero, no va a caer en provocaciones con otros grupos políticos, tan solo se enfocará al trabajo con la militancia del PRD y con los ciudadanos.

El ex diputado federal y ex diputado local, Ángel Aguirre Herrera, comentó que su propósito no es confrontarse con nadie, sino trabajar en la etapa de afiliación y credencialización de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero, la cual obtuvo en las elecciones internas del PRD, 32 mil 215 votos.

El evento político se llevó a cabo en el restaurante Siete Leguas, ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, donde Aguirre Herrera se reunió con la estructura del IPG, a quienes exhortó a esforzarse por recuperar la confianza de la gente y ser garantes de la unidad que debe prevalecer en la izquierda de Guerrero.

“Sabemos que hubo situaciones difíciles, pero aquí estamos con toda la responsabilidad de trabajar por la gente, quienes ya están cansados de tantas promesas incumplidas y de funcionarios que sólo buscan un beneficio particular, sin ocuparse verdaderamente de resolver las problemáticas, que es el trabajo para lo que somos elegidos”, comentó.

Sobre sus aspiraciones a la presidencia municipal de Acapulco, dijo que es prematuro pensar en esa posibilidad, no obstante, dijo que por ahora se enfocará al 100 por ciento en el trabajo de IPG, con el propósito de llevar programas y proyectos productivos a los que menos tienen.

Por último, sobre las confrontaciones entre el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez y funcionarios del gobierno estatal, se abstuvo de externar alguna postura, y sólo mencionó que respeta las opiniones de los mismos servidores públicos que cargan su pleito.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDO AVISO URGENTE A TODA LA CIUDADANÍA ACAPULQUEÑA

Oportuna intervención en el IMSS salva la vida de un niño

·El menor Isaac Jael presentó síntomas de gripa y dificultad para respirar tres días antes de detectarle el frijol en el pulmón derecho
Acapulco, Gro.,  enero  del 2012. Médicos especialistas del Hospital General Regional (HGR) No.1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extrajeron con éxito un frijol del pulmón derecho de un niño de un año y cuatro meses de edad. La aspiración de un cuerpo extraño es causa de muchas muertes accidentales alrededor del mundo.
El menor de edad, de nombre Isaac Jael Dinas Valderrama, presentó síntomas de gripa y dificultad para respirar durante tres días, hasta que súbitamente empeoró su capacidad de respiración y fue llevado por sus padres al servicio de Urgencias del HGR No.1 Vicente Guerrero. En este servicio se le realizó una radiografía de tórax inicial que mostró  una disminución del volumen del pulmón derecho, es decir el aire no estaba fluyendo correctamente a este órgano, por lo que se solicitó inmediatamente la realizaci…

Dos descuartizados en colonia de Chilpancingo, les dejan 4 narcomensajes

Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este jueves dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, junto a los cuerpos estaban dos jóvenes heridos quienes presentaban heridas de arma de fuego en las piernas y fueron llevados al Hospital General donde se dijo su estado de salud es estable.

El hallazgo fue reportado a las 03:40 horas del jueves, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, manifestando que sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos La Jaiba de la Costa, estaban las personas heridas.

De inmediato policías de la Fuerza Municipal fueron los primeros en arribar al lugar donde estaban dos jóvenes lesionados y las bolsas que contenían los cuerpos de los dos desconocidos hasta el momento.
Los lesionados dijeron a las autoridades municipales, responder a…