viernes, 29 de julio de 2016

Matan a balazos a taxista en el poblado La Venta, en Acapulco, le dejan narcomensaje



Acapulco, Gro., julio de 2016 (IRZA).- Un taxista fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la entrada del poblado La Venta, a unos metros de la carretera federal Acapulco-México.
Este que fue el sexto homicidio del día miércoles en este puerto, ocurrió al filo de las 20:00 horas sobre la avenida Juan R. Escudero del mencionado poblado.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas junto con personal del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, quienes realizaron las primeras diligencias pero tuvieron problemas para trasladar el cuerpo a la morgue, ante la negativa de familiares de la víctima.
A la víctima se le identificó en el lugar como Esteban Vásquez, chofer del taxi colectivo de la ruta Venta-Vacacional-Cruces, número económico 2578 y placas de circulación 65-12-FFY.
Se informó que sujetos desconocidos que se transportaban en un auto compacto interceptaron al taxista y sin mediar palabras le dispararon hasta matarlo, y que antes de huir le colocaron una cartulina con un mensaje que a la letra dice: “PANADERO AQUÍ ESTA TU BASURA HIJO DE TU PUTA MADRE. SAL AL TOPON PUTO. LA EMPRESA. ATT JIMMY”.
Personal de los Servicios Periciales localizó en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Publicar un comentario