miércoles, 20 de julio de 2016

Dejan cuerpo desmembrado en Acapulco, tenia marcada en su espalda la letra B


Acapulco, Gro., julio 20 de 2016 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles en la cajuela de un taxi blanco con azul, en esta ciudad y puerto.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 19:30 horas en la esquina de la calle 2 y Vicente Guerrero de la colonia Bella Vista, en la parte alta de Acapulco.

Al ser alertados mediante una llamada al 066 de Emergencias, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron al sitio indicado y corroboraron el hecho, dando parte de inmediato a las autoridades ministeriales.

El cadáver se localizó en el interior de la cajuela de un taxi blanco con azul, marca Chevrolet tipo Chevy, estacionado justo en la esquina de las calles mencionadas. Cabeza, tronco y extremidades fueron distribuidas en cuatro bolsas de plástico color negro.

La víctima tenía en su espalda la letra B hecha con arma blanca, y por una credencial con fotografía que le fue hallada entre sus ropas, se sabe que respondía al nombre de Diego Castañón "N", tenía 26 años de edad y era vecino de la colonia en que fue encontrado.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado.



No hay comentarios: