lunes, 16 de mayo de 2016

Machetean a turista, en Acapulco


Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Tras una discusión, un turista fue a dar al hospital luego de ser agredido a machetazos por un vendedor de cocos, la tarde de este domingo en la colonia Vacacional, a la salida de esta ciudad con rumbo a la Ciudad de México.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en un puesto de venta de artesanías, dulces y cocos naturales que se localiza en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la colonia Vacacional.

Según los informes, el turista agraviado responde al nombre Víctor Venegas Velázquez, de 17 años de edad, quien presumiblemente discutió con el comerciante por motivos del precio de los productos, llegando al extremo de que éste lo atacó con el machete con que partía los cocos.

Al lugar acudieron, tras ser alertados, paramédicos de la Dirección de Bomberos, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Ciudad Renacimiento.

Representantes del Ministerio Público el Fuero Común de Renacimiento fueron llamados por la oficina de Trabajo Social para que dieran fe del suceso, aunque el agraviado, ya teniéndolos frente a él, prefirió no presentar cargos y se marchó una vez que le curaron sus lesiones, las cuales no fueron consideradas de gravedad. 

No hay comentarios: