viernes, 20 de mayo de 2016

Encuentran dos decapitados por el rumbo de El Quemado en Acapulco, les dejan un narcomensaje

  
Acapulco. Gro. Mayo del 2016. Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron encontrados la madrugada de este viernes en las inmediaciones del nuevo Hospital General de Acapulco, cerca del poblado El Quemado.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 01:00 horas en la calle Francisco Villa, zona que corresponde a la colonia Los Mangos, y fue comunicado a las autoridades por una llamada anónima al 066 de Emergencias.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Renacimiento para hacerse cargo de las actuaciones.

Las víctimas estaban envueltas en bolsas de plástico negras y costalillas. Tenían las manos amarradas y visibles huellas de tortura. Eran de edades aproximadas a los 30 años, tez trigueña, complexión delgada y pelo cortado casi a rape. Vestían ambos pantalón de mezclilla azul y camisas roja y blanca uno y otro.


A unos metros de ellos les fue dejada una cartulina blanca con la siguiente leyenda: “AQUI ESTA TU GENTE GUERO Chencha. Atte: EL CREMAS EL JIMMY al millón con la empresa BL”.

No hay comentarios: