sábado, 21 de mayo de 2016

Asesinan a balazos en Chilpancingo a efectivo de la extinta policía judicial



Chilpancingo, Gro., mayo de 2016 (NOTYMAS). Asesinaron a balazos a Adalberto Cisneros Moreno de 45 años quien fue encontrado la mañana de este viernes en el interior de un vehículo Jetta en las inmediaciones de la colonia Circuito Industrial, aledaña a la San Rafael Norte. El occiso hace algunos años fue efectivo de la desaparecida policía judicial ahora policía investigadora ministerial.

El cuerpo estaba en el asiento del conductor, con la cara sobre el asiento del copiloto, bañado en sangre, dentro del Jetta de color rojo, con placas de circulación 587-SYH del Distrito Federal, que circulaba de oriente a poniente sobre la calle principal de dicho asentamiento.

Se presume que los atacantes le dispararon varias veces desde un vehículo en movimiento, logrando herirlo de muerte. El chófer perdió el control de la unidad y con la parte trasera del carro chocó con un poste de Telmex. Falleció a los pocos segundos. El o los atacantes se dieron a la fuga de inmediato.

Vecinos del lugar, notificaron el hecho a las autoridades, quienes arribaron de inmediato y acordonaron el área.

De inmediato se solicitó la presencia de un agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar fueron encontrados al menos 9 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de dar con los atacantes, sin resultados positivos.

El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense donde fue identificado por sus deudos como Adalberto Cisneros Moreno de 45 años, quien vivía en la calle principal de la colonia San Rafael Norte, y fue efectivo de la desaparecida policía judicial ahora policía investigadora ministerial.

Los familiares señalaron que actualmente era litigante y acudía al ministerio público de manera seguida, por lo que no descartan que este oficio tenga que ver con su deceso. (NOTYMAS)

No hay comentarios: