domingo, 17 de abril de 2016

Matan a balazos a dos jóvenes por la Llave de Agua en Acapulco, les dejan narcomensajes



Acapulco, Gro., abril 17 de 2016 (IRZA).- Dos jóvenes de entre 18 y 22 años de edad fueron asesinados a balazos la tarde de este domingo en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, entre las colonias Loma Bonita y Vista Hermosa, en la parte alta de esta ciudad.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, frente al punto conocido como La Llave de Agua de la colonia 20 de Noviembre.

Tras ser alertados, elementos de las distintas corporaciones arribaron al lugar y comprobaron que uno junto a otro, recargados en un portón de color azul, estaban dos jóvenes asesinados por proyectil de arma de fuego.

Ambos jóvenes aparentaban contar con no más de 22 años, eran de tez morena, no portaban calzado y vestían bermudas negras y camisas blancas.

Al lado de las víctimas se localizaron cuatro cartulinas de color blanco con narcomensajes que a la letra precisaban: 1) “CHARRO MATASTE A MI COMPA EL MINISTERIAL… SIGUES TU EL CREMAS AL MILLÓN CON LOS B. L Y PILAR. 2) SIGUEN USTEDES POR APOYAR AL TORO Y LA GALLINA, JUANITO DAVID HACHÍS BATÁN LOLI AQUÍ PURO B. L EL CREMAS PILAR. 3) ESTO ME PASO POR APOYAR AL TOTO ATENTAMENTE LA EMPRESA. 4) SIGUES TU TOTO, POR APOYAR A LA GENTE ATENTAMENTE LA EMPRESA B. L”.

Personal de los Servicios Periciales levantó en la escena al menos diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita, los cadáveres fueron enviados a la morgue en calidad de desconocidos.

No hay comentarios: