domingo, 17 de abril de 2016

De varios balazos en la cara ejecutan a un hombre en la colonia Miguel Alemán en Acapulco




Acapulco, Gro., abril 17 de 2016 (IRZA).- Con seis balazos en cara y cuerpo fue asesinado un hombre la madrugada de este domingo en la colonia Miguel Alemán.

De acuerdo con el parte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en la calle Aguas Blancas del citado asentamiento que se ubica en las inmediaciones de la zona de tolerancia.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Mozimba realizar las primeras diligencias de ley.

A la víctima se le localizó tendida boca abajo sobre la banqueta, cubierto su rostro con la parte trasera de su camisa. Se le calculó una edad aproximada a los 50 años.

Vestía ropa de taxista: pantalón de vestir azul marino, camisa blanca y zapatos negros, aunque no se confirmó que se trate de un chófer.

Al inspeccionar el cuerpo los peritos, se le apreciaron al menos seis impactos de bala distribuidos en la cabeza y el tórax, cuyos casquillos 9 milímetros se localizaron en el suelo.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del médico forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios: