sábado, 2 de abril de 2016

Fuerte enfrentamiento entre carteles deja un decapitado en Zihuatanejo



Zihuatanejo, Gro., abril 2 de 2016 (IRZA).- Un decapitado y dos heridos de bala fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles ocurrido la tarde de este viernes en las cercanías de Vallecitos de Zaragoza, en este municipio.

La balacera se reportó aproximadamente a las cuatro de la tarde en el poblado Los Sauces, sobre la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 138+300, donde se localizó abandonada y con las puertas abiertas una camioneta Jeep Compass color gris con placas de circulación 324-ZGV del Distrito Federal, con impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.

Sobre el toldo del vehículo estaba la cabeza de un hombre y a un costado el cuerpo vestido con playera tipo Polo color azul a rayas, cinturón negro, pantalón de mezclilla y tenis.

En la escena se localizaron al menos 19 casquillos percutidos calibre .223 para rifle de alto poder AR-15.

Durante el enfrentamiento, los locatarios de esa zona cerraron sus negocios y los vecinos se encerraron en sus domicilios, ante el riesgo de ser alcanzados por las balas.

El reporte policíaco dado a conocer horas más tarde indica que en la refriega resultaron heridos Fredy Cortés Valencia, de 33 años de edad, vecino de Petatlán, y Raymundo Sánchez Sánchez, de 41 años, quienes fueron trasladados a hospitales de esta ciudad y puerto.

Además, se informó que en la calle del Muerto, a escasos metros del hospital local, desde un taxi en movimiento dispararon y dejaron herido a un civil que iba caminando hacia el nosocomio, identificado como Alberto Isla Salmerón, y que sus agresores huyeron con rumbo a la central de autobuses.

El hombre recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado al hospital más cercano con varios disparos en el cuerpo.

No hay comentarios: