miércoles, 27 de abril de 2016

Desmiente alcalde que exista toque de queda en Acapulco


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS).  El presidente de Acapulco, Evodio Velazquez, desmintió que exista toque de queda en el puerto, por supuestas amenazas de grupos delincuenciales.
Luego de los hechos acontecidos el pasado domingo en el municipio porteño, el alcalde conminó a los habitantes y comerciantes a desarrollar sus actividades de manera normal
En un recorrido que inició en el asta bandera, y que mantuvo por la zona turística insistió en su llamado para trabajar juntos por Acapulco para sumarse a las labores que están realizando los tres órdenes de gobierno para mantener la tranquilidad y armonía en este destino turístico.
Evodio Velázquez, puntualizó que no hay ningún toque de queda en Acapulco, y por el contrario el puerto está recuperando su tranquilidad e hizo un llamado a abonarle a lo positivo, por lo que pidió no  informarse con argumentos erróneos.
Apuntó que su gobierno está trabajando todos los días en las colonias, y se redoblarán esfuerzos para que se hable bien de Acapulco, con hechos. (NOTYMAS)


No hay comentarios: