martes, 26 de abril de 2016

Condena Flor Añorve asesinato del periodista Francisco Pacheco


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS).- La presidenta de la comisión de Gobierno del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo, condenó el asesinato del periodista, Francisco Pacheco Beltrán, a quien dijo conoció como un hombre trabajador dedicado a la actividad periodística, es lamentable que en todos los ámbitos, sociales, este permeando la violencia.

La diputad local dijo estar consternada, al ser también originaria del municipio de Taxco, dijo haber conocido bien al comunicador asesinado, a quien definió como un periodista profesional, trabajador, dedicado a la información, por lo que condenó su asesinato.

Dijo que es lamentable que en todos los ámbitos incluyendo el periodismo, ocurran estos hechos de violencia, lo deseable, es que estas cosas no ocurrieran, sin embargo, indicó que pugnará ante el gobierno del Estado, y las demas autoridades correspondientes para que  esclarezcan este caso.

Añorve Ocampo reiteró que habría tenido una relación de trabajo muy cercana con Pacheco Beltrán, y que su muerte es completamente lamentable, por lo que probablemente, haría alguna propuesta de pronunciamiento, por parte de la Comisión de Gobierno.

La diputada local, comento que se habría enterado de crimen, una hora después de ocurrido, luego de que a través de los distintos medios de comunicación, comenzó a circular la noticia de su muerte, venía proveniente precisamente de Taxco de Alarcón.

No hay comentarios: