viernes, 25 de marzo de 2016

Atacan a balazos a clientes y trabajadores de un centro nocturno en Acapulco, pese a fuerte blindaje policiaco


Acapulco. Gro. Marzo del 2016.(IRZA). La noche de este jueves un nuevo hecho de violencia cimbró a Acapulco, en pleno periodo vacacional de Semana Santa, puerto turístico donde a decir de las autoridades esta blindado con mas de 5 mil elementos policiacos de los distintos ordenes de gobierno.

Tres personas fueron asesinadas, dos mujeres y un hombre, y una más resultó herida en un ataque perpetrado por hombres fuertemente armados dentro de un centro nocturno ubicado en la avenida Urdaneta.

Según los reportes policiacos, dos hombres armados, jóvenes de aproximadamente 18 años, entraron al centro nocturno y dispararon sin distinción en contra de la clientela del lugar, con resultado de tres personas muertas y una más herida.

Personal del Majestic manifiestó que los agresores fueron dos individuos, y que por la oscuridad del lugar no pudieron ver sus rasgos físicos.

En este table dance ubicado en el fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana, han ocurrido previamente otros asesinatos. Es un local ubicado entre las dos principales avenidas del puerto, la Cuauhtémoc y la Costera Miguel Alemán. 

No hay comentarios: