viernes, 25 de marzo de 2016

Exhiben en redes sociales a presuntos ladrones de Zumpango del Río


Israel Díaz Acosta/IRZA
Chilpancingo, Gro., marzo del 2016 (IRZA).- Dos sujetos fueron exhibidos por medio de redes sociales con cartulinas y semidesnudos, porque presuntamente son responsables de robos y asaltos a los ciudadanos de Zumpango del Río, por lo que piden los denuncien.

En un texto señalan que eso sólo fue un escarmiento y si no entienden será peor el castigo por andar robando a la gente trabajadora de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Resulta que recientemente, en las redes sociales de la población de Zumpango empezaron a difundir fotografías de dos personas del sexo masculino y con un texto que advertía que "esto les va a pasar a todos los que anden robando a la gente trabajadora de Zumpango".

Los sujetos se observaban con golpes en el cuerpo, además los pintaron del rostro con plumón; uno estaba desnudo portando una cartulina con un mensaje y el otro tenía puesta una sudadera y se le apreciaban golpe en el rostro.

También en el texto decía que si conocían a esos sujetos que los denunciaran ante las autoridades.

Cabe hacer mención que hace poco más de un año, a los ladrones de Zumpango los “levantaba” un grupo de sujetos no identificados, los golpeaba, desnudaba completamente y le ponían pintas con plumón en todo el cuerpo, además les daban una cartulina con un mensaje y los hacían caminar descalzos por la avenida principal de Zumpango, como castigo por andar de ladrones.

No hay comentarios: