jueves, 21 de enero de 2016

Realizarán Boda Colectiva en Acapulco el 14 de febrero



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero  de 2016 (NOTYMAS).- Con motivo del día del amor y la amistad que se celebrara el próximo 14 de febrero, se llevarán a cabo enlaces civiles gratuitos por parte del Ayuntamiento de Acapulco que preside el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Informó lo anterior, la Dirección del Registro Civil, que invitó a las parejas que deseen realizar su enlace civil para que participen en la Boda Colectiva Acapulco 2016.

Informaron que la Boda Colectiva se realizará el próximo 14 de febrero a las 17:00 horas en el Parque de la Reina y podrán participar todas aquellas parejas que deseen contraer matrimonio con la finalidad de legalizar su unión.

Para ello, las parejas participantes podrán inscribirse en las 47 oficialías que tiene la Dirección del Registro Civil en el municipio.

Además deberán cumplir con los siguientes requisitos en original y copia: acta de nacimiento de los contrayentes (actualizada), certificado médico, análisis prenupciales, identificación oficial de los contrayentes, así como dos testigos mayores de edad por cada contrayente con identificación oficial, comprobante de domicilio, constancia de plática de “Matrimonio sin violencia”, además de llenar  la solicitud de registro. (NOTYMAS)

No hay comentarios: