jueves, 21 de enero de 2016

Dejan ejecutado en la Autopista del Sol tramo Chilpancingo-Mezcala


Chilpancingo, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS). A un lado de la Autopista del Sol, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 236 + 700, en el tramo Chilpancingo-Mezcala en los carriles de sur a norte.

El cuerpo del finado presentaba huellas de tortura, tenía marcadas las muñecas de ambas manos como si hubiese estado atado por algún tiempo, tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico color café y otra igual dentro de su boca.

El reporte fue hecho a eso de las 10:00 horas de este miércoles, por Policías Federales quienes al hacer un recorrido por la referida arteria vial vieron el cuerpo sin vida y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Presumen las autoridades que la persona encontrada fue privada de la vida por asfixia y que ahí donde fue encontrado lo fueron a tirar, cerca de la cabeza del difunto había un pedazo de concreto el cual le dejaron caer en el rostro.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público quien se encargó de realizar las primeras diligencias, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado.

El occiso era de una edad aproximada de 30 a 35 años, Vestía una camisa a cuadros verde con azul, pantalón de mezclilla y unas medias botas color café, un cinturón de piel del mismo color, con las letras AX.

No traía entre sus pertenencias ninguna identificación, por lo que fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense y trasladado hasta sus instalaciones en calidad de desconocido.


Se espera que en las próximas horas se presenten sus familiares a identificarlo y realizar los trámites correspondientes para que se les entregue el cuerpo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: