domingo, 17 de enero de 2016

Instruye Meza a titular de la SSP encargarse temporalmente de la Coordinación de Movilidad y Transporte



**El secretario general del Ayuntamiento reconoció y agradeció el trabajo de Israel González.

Acapulco, Gro., 17 de enero de 2016.- El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, instruyó al secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval encargarse de la  Coordinación de Movilidad y Transportes en lo que se nombra al nuevo titular.

Meza Loeza visitó las instalaciones de la Coordinación de Movilidad y Transportes para reconocer y agradecer el trabajo que realizó Israel González Nava como titular de esta dependencia.

Israel González Nava fungía como coordinador de Movilidad y Transportes de la Secretaría de Seguridad Pública desde el inicio de la administración del  presidente municipal Evodio Velázquez y presentó su renuncia por motivos personales.

Durante su visita, el secretario general del Ayuntamiento, instruyó de manera directa al secretario de Seguridad Pública para encargarse de manera  momentánea de los elementos de tránsito a fin de que se mantengan los programas y operativos de manera correcta en el municipio.

Posteriormente, al reunirse con los comandantes y elementos en los pases de lista de la mañana de este sábado, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública señaló que la vialidad constituye un ámbito de esfuerzos para tener calles viables en las que se mejore la circulación y se respeten las normas, conminando a los comandantes a eficientar su trabajo.

Sandoval Vázquez precisó que es necesario que todos conformen un equipo para unificar esfuerzos, exhortando a comandantes y elementos a trabajar con estricto apego a derecho y a portar el uniforme en forma honesta, transparente, leal y con orgullo para seguir dando lo mejor de sí en beneficio de la sociedad acapulqueña.

No hay comentarios: