domingo, 17 de enero de 2016

Capturan policías estatales a responsables de balacera en el Bar “La Selva” en Chilpancingo




Chilpancingo, Gro., enero 17 de 2016 (NOTYMAS). La madrugada de este domingo elementos de la Policía de la Fuerza Estatal, detuvieron a dos personas que se desplazaban en una camioneta de lujo, a quienes se les señala de ser presuntamente los autores materiales del ataque en el bar con razón social “La Selva” donde fue privado de la vida una persona y cinco más resultaron lesionados.

Los detenidos son, Dresvi Edgardo Gómez Jiménez y Juan Omar Juárez Castro, a quienes les aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y una camioneta, marca GMC, color vino placas, X95AFF, del Distrito Federal.

Un comunicado de la Policía Estatal, señaló que la madrugada de este dia en las calles de prolongación Zaragoza y Tulipanes detuvieron a los dos sujetos armados.

Refirió el documento que luego de presentarse al bar “La Selva” en la colonia Galeana a recabar información de quienes habían sido los que habían disparado contra las personas presentes, pudieron dar con las características del vehículo en el que huyeron y la de los dos individuos, por lo que  montaron un operativo que trajo como resultado la detención de los dos sujetos a quienes pusieron a disposición de las autoridades competentes.

También pidieron a la ciudadanía si conocen a los detenidos los denuncien a los números 089 o 066 para que los señale y sean castigados de acuerdo a derecho. (NOTYMAS)

  



No hay comentarios: