miércoles, 6 de enero de 2016

Ejecutan a dos hombres en una tortillería de Acapulco. Les dejan 2 narcomensajes


Acapulco, Gro., enero del 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de una tortillería ubicada en la colonia Cañada de los Amates, a unos 200 metros de la transitada avenida Farallón de Acapulco.

Cerca de los cuerpos fueron dejadas dos cartulinas color verde con los siguientes mensajes: “Siguen ustedes Chicas Súper Poderosas: El Charro, David y Juanito. Atte. El Comandante Verga Panda y Los Petardos”.

“Y siguen ustedes Ejército, Federal y Marina. Nos pelan la verga. Atte. Los Petardos”.

Los hechos se registraron recientemente alrededor de las 10:15 horas en la calle Cañada de los Amates de la colonia con el mismo nombre.

Los primeros reportes indican que al menos un par de hombres ingresó a la tortillería La Masa Brosa y disparó contra el despachador y el operador de la máquina, matándolos en el acto.

Tras la doble ejecución, elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Garita daba fe de los hechos.

Se informó que una de las víctimas respondía al nombre de Carlos Mascon Mateo, de 30 años, y el segundo hombre muerto fue identificado solamente como El Cholo de la Zapata.

No hay comentarios: