miércoles, 6 de enero de 2016

Asesinan a maestro de Tlapa en su casa


Tlapa, Gro., enero de 2016 (NOTYMAS). Con huellas de tortura, golpes en el rostro y semi degollado con arma punzo cortante, fue encontrado sin vida un profesor de la ciudad de Tlapa en la región de la Montaña, dentro de su recamara.

El mentor daba clases en la Escuela Secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Contlalco de la citada comunidad.

El finado respondió al nombre de Ricardo González Álvarez, de 65 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo de la ciudad de Tlapa donde tenía un negocio con razón social Sky Dishs y al fondo su domicilio donde fue encontrado por su hermana de nombre, Carmen de los mismos apellidos.

Los hechos, según la versión de los familiares, se registraron durante la madrugada del martes y el cuerpo fue descubierto ya sin vida alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el interior del domicilio del hoy finado, quien tenía una accesoria que rentaba a una empresa de cable de nivel nacional.

También se dijo, que el occiso era maestro de la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, que se ubica sobre la colonia Contlalco, en la ciudad de Tlapa.

Las causas de la muerte, según su hermana Carmen González Álvarez, quien descubrió a su hermano ya asesinado, es que supuestamente le robaron sus pertenencias y al ver que ya habían logrado el objetivo, los ladrones y asesinos se dieron a la fuga.

Al cuerpo del profesor Ricardo González Álvarez, se le practicaría la necropsia de ley correspondiente para determinar a ciencia cierta las causas de su muerte, aunque todo parece indicar que fue producto de los golpes y las heridas producidas por algún objeto punzocortante. (NOTYMAS)


No hay comentarios: