martes, 5 de enero de 2016

Aparece joven ejecutado a balazos en colonia La Máquina de Acapulco


Acapulco, Gro., enero de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de este martes en calles de la colonia La Máquina, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con una llamada al número de Emergencias 066, el hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Michoacán esquina con Guerrero de la citada colonia, frente a la cancha techada.

Al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Fuerza Estatal para resguardar el área y de las actuaciones se hizo cargo el agente del Ministerio Público del Coloso, quien encontró en la escena dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, cuyas ojivas dieron muerte al hombre.

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, presentaba impactos de bala en el rostro y pecho. Tenía sus manos atadas hacia atrás con vendas blancas. Vestía camisa negra y pantalón blanco, y estaba descalzo.


Al término de las primeras diligencias, el MP ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios: