miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dirigente sindical se preocupa por el bienestar de sus agremiados


El secretario general de la sección VIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), profesor Luis Roberto Lorenzana Serna, acompañado de su dirigente estatal, Adolfo Calderón Nava.
  
Por Carlos Gutiérrez Benítez/Colaborador
Tecpan de Galeana, Gro., noviembre de 2015.- El secretario general de la sección VIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), profesor Luis Roberto Lorenzana Serna, desde el inicio de su gestión, se ha preocupado por llevar a cabo importantes acciones para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.

Además ha mantenido el dialogo como fuente principal para resolver los problemas que se presentan, siendo este uno de los compromisos contraídos con los agremiados de la organización sindical, lo que le ha valido para que también la clase trabajadora le brinde la confianza y el apoyo suficiente para que todos los logros sean realizados con éxito.

Entre los beneficios obtenidos en el poco tiempo que lleva al frente de la sección VIII, está el aumento salarial para los trabajadores de base de los Ayuntamientos de Benito Juárez y Tecpan de Galeana, la incorporación a los servicios medicos, el pago puntual de la prima vacacional y del Día del Servidor Público, así como otras prestaciones laborales.

El resultado de todo este trabajo ha sido posible gracias al respaldo que siempre ha recibido del secretario General del Comité Central Ejecutivo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, Adolfo Calderón Nava, con quien ha mantenido un contacto directo y permanente.

La sección VIII del SUSPEG es una organización sindical que aglutina a trabajadores de educación de nivel preescolar, primaria y de telesecundaria; trabajadores del gobierno del Estado y de los Ayuntamientos de Benito Juárez y Tecpan de Galeana.

¡En horabuena señor profesor!...

No hay comentarios: