lunes, 14 de septiembre de 2015

Rinde su tercer y último informe alcalde de Acapulco


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre del 2015.– Con un profundo agradecimiento al pueblo de Acapulco por su confianza, al brindar la oportunidad de poder servirles, el presidente  municipal, Luis Uruñuela Fey, rindió el tercer informe de la administración 2012-2015, asegurando que el municipio avanzó en aspectos prioritarios, a lo largo de tres años de un gobierno ciudadano y transparente.
Durante su mensaje dijo que hubo transparencia en la administración municipal y en el ejercicio de los recursos públicos, logrando el primer lugar estatal y cuarto a nivel nacional; la creación del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), siendo un ejemplo a nivel nacional; la renovación del sistema de semaforización en la ciudad; la resolución al paro de la policía municipal; el incremento histórico a los presupuestos de Cultura, Educación y Deporte, así como la creación del programa Acapulco Puede Ayudar a la Discapacidad (ACAPAD), son algunos de los aciertos y avances tangibles de la administración 2012-2015.
Para cerrar el Tercer Informe de Gobierno, el alcalde Luis Uruñuela Fey, resaltó que en el último tramo de responsabilidad que le tocó encabezar de la actual administración, se dio continuidad a los ejes rectores de: Gobierno con Democracia y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano Sustentable, así como Desarrollo Social con Equidad.
También consideró que se cumplieron los aspectos más relevantes del Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015, reconociendo que faltaron cosas por hacer, pero que sin duda el esfuerzo de los integrantes de la administración municipal fue continuo y quedó demostrado.

Luis Uruñuela, destacó que la experiencia de gobernar Acapulco aun cuando fue un lapso corto, dejó huella en su persona y a días de concluir el trienio, manifestó su beneplácito por haber podido servir a los acapulqueños. (NOTYMAS)

No hay comentarios: