jueves, 3 de septiembre de 2015

Encabeza Luis Uruñuela Fey sesión ordinaria de Cabildo



  
Acapulco, Gro., septiembre de 2015. El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, encabezó la segunda sesión ordinaria de Cabildo del mes de agosto, donde los ediles presentes aprobaron por unanimidad el Programa Municipal de Seguridad Pública 2014 y 2015, acuerdo económico presentado por el alcalde.

La tarde de este miércoles, en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento Papagayo, los regidores de las diferentes fracciones también aprobaron por unanimidad el cambio de destino del Parque Armadillo, ubicado entre el andador Rubén Mora y andador Armadillo de Ciudad Renacimiento, de área verde a parque recreativo y de esparcimiento.
De los cinco puntos a tratar del día de la sesión de Cabildo, dos eran primera lectura, motivo por el cual se turnaron a las comisiones correspondientes.
En asuntos generales, los ediles abordaron diversos temas relacionados a servicios públicos y al funcionamiento del Acabús, inquietudes que en su oportunidad el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, respondió.

No hay comentarios: