miércoles, 2 de septiembre de 2015

Agentes de transito ayudaron a una mujer a dar a luz dentro de un taxi



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., septiembre 02 del 2015 (NOTYMAS).– Varios elementos de la Policía Vial apoyaron en dar a luz a una pasajera de un taxi colectivo, en los momentos en que se trasladaba a una clínica en la colonia Progreso.

El secretario de Seguridad Pública, general Marcos Esteban Juárez Escalera, detalló que alrededor de las 16:45 horas, se recibió una llamada de auxilio en el que solicitaban apoyo, toda vez que la calle Sonora entre Niños Héroes y Michoacán, al interior de una unidad del transporte público se encontraba una mujer en labores de parto.

Loa agentes de tránsito se dispusieron a atender a la señora Marcelina Galindo Astudillo, que ya se encontraba en reposo acompañada  de su esposo Eliseo Lozano Reyes.

Una vez que dio a luz a un barón, la mujer espero la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja para cortar el cordón umbilical y ser trasladada al hospital del Caaps, ubicado en la calle Vallarta.


Juárez Escalera dijo que los cursos de primeros auxilios que se imparten a los elementos, en esta ocasión permitieron que atendieran el parto que se dio en un taxi colectivo, por lo que felicitó a los elementos por la acción en apoyo de la mujer. (NOTYMAS)

No hay comentarios: