miércoles, 12 de agosto de 2015

Aparece otra narcomanta en puente de Puerto Marqués



Acapulco, Gro., agosto de 2015 (IRZA).- Una nueva narcomanta apareció la mañana de este miércoles en la glorieta de Puerto Marqués, firmada por “La Empresa”, grupo presuntamente ligado al narcotraficante Héctor Beltrán Leyva.

La narcomanta fue descubierta alrededor de las 06:00 horas colgada del puente distribuidor Acapulco-Puerto Marqués-Cayaco. En ella, “La Empresa” se deslinda de las extorsiones, secuestros y cobros de cuota que aquejan al sector empresarial y la ciudanía en general de Acapulco.

Advierte que muchos delincuentes se están haciendo pasar como parte de este grupo y cobran cuotas en mercados, restaurantes, tortillerías, clínicas y escuelas, e invita a que denuncien estos actos a “instituciones que no están corrompidas”, como la Marina, el Ejército y la Policía Federal.

A la letra, la manta precisa: “ATENTO AVISO AL SECTOR EMPRESARIAL Y A LA CIUDADANÍA EN GENERAL, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA EMPRESA HÉCTOR BELTRÁN LEYVA SE DESLINDA DE TODA EXTORCIÓN, SECUESTRO, COBRO DE CUOTAS YA QUE MUCHOS LACROSOS SE HACEN PASAR POR GENTE DE LA EMPRESA PARA BENEFICIARSE, QUE LES QUEDE CLARO QUE NADIE TIENE QUE PAGAR CUOTAS, NI MERCADOS, CENTRAL DE ABASTOS, RESTAURANTES, TORTILLERÍAS, CLÍNICAS, MAESTROS Y ESCUELAS MEJOR DENUNCIEN A LA MARINA EJERCITO Y PFP YA QUE SON INSTITUCIONES QUE NO ESTÁN CORROMPIDAS POR ESTAS LACRAS ASÍ ACABAREMOS CON ESTOS MUGROSOS, YA BASTA DE TANTAS MUERTES INOCENTES, YA ESTAMOS AQUÍ VAMOS POR USTEDES MEJOR CAMBIEN DE OFICIO PORQUE LA LIMPIA YA EMPEZÓ ATTE: EL CREMA DEL MILLÓN CON LA EMPRESA”.

No hay comentarios: