lunes, 3 de agosto de 2015

Anuncia Astudillo Flores importantes obras para Acapulco, Chilpancingo y la Sierra



Ciudad de México., agosto de 2015 (IRZA).- El gobernador electo Héctor Astudillo Flores anunció que a partir del 27 de octubre coordinará acciones importantes con el gobierno federal para realizar importantes obras en la entidad.

Esto lo señaló luego de reunirse con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, con quien trató temas sobre mejorías a la infraestructura vial en Acapulco, en la Sierra y diferentes municipios como es el caso de Chilpancingo.
Asimismo, dijo que cuando asuma la gubernatura se iniciarán los trabajos para remodelar totalmente la avenida Escénica de Acapulco, la inauguración del puente monumento vial que cruzará el río Papagayo en Lomas de Chapultepec, entre otros.

“Hablamos (con el secretario Ruiz Esparza) de la carretera que viene de Michoacán a Zihuatanejo y que la vamos a terminar; hablamos también sobre una obra que yo siento que es una prioridad de todos nosotros, hay una carretera que parte desde Filo de Caballo y que va a Vallecitos de Zaragoza en Zihuatanejo, es la carretera del Filo Mayor, la idea es hacerla”, refirió.

Astudillo Flores dijo también que planteó diversos proyectos para beneficiar zonas federales de vocación turística, así como la mejora de carreteras federales en el resto de la entidad, puentes vehiculares y peatonales, con el objetivo de evitar más accidentes que se registran en diversos puntos de Acapulco y Chilpancingo. 

No hay comentarios: