viernes, 27 de marzo de 2015

Guerrero esta urgido de un gobierno de “orden y de paz”: Mercedes Calvo


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2015.- “Astudillo nos ofrece un proyecto de orden y paz y es lo que Guerrero necesita, sobre todo los Chilpancingueños, que ya queremos vivir en una ciudad con armonía”, sostuvo Eduardo Castro de la colonia Cumbres del Poniente, al recibir a la señora Mercedes Calvo en la colonia Plan de Ayala.
La tarde de este jueves, en forma espontánea, la señora Mercedes encabezó una caminata por las colonias del poniente de la ciudad, donde decenas de vecinos acompañaron a la señora hasta llegar a la entrada de la colonia Las Palmas.
En un ambiente de fiesta y entre porras al candidato y al PRI, continuaron las manifestaciones de apoyo.
Nivardo Mendoza Morales, vecino de la colonia Plan de Ayala, sostuvo que  hablar de Astudillo es hablar de obras, de trabajo, de servir a la gente,  y como ejemplo dijo que él regularizó la tenencia de la tierra y regaló más de 600 escrituras gratuitas, así como la pavimentación y las luminarias a esa colonia, por eso mencionó que su voto será por él.
José Apolinar Flores,  presidente de la colonia Alborada, refirió que es un gusto haberla tenido de visita en la colonia, “estamos reunidos aquí porque la recibimos en representación de nuestro candidato, y porque vamos a votar todos por Astudillo, porque él es el único que lleva las de ganar aquí, y queremos un gobernador que sea de Chilpancingo, de la capital, que no se vaya para Acapulco, que considere darles empleo a los de aquí, que no traiga gente de otros lados, aquí hay gente capacitada para servir, igualmente que no les de empleo a empresas de fuera, si no a las de aquí”
Natividad Adame Reducindo, presidenta de la colonia Eduardo Neri, le pidió que gestione proyectos productivos a las mujeres,” no hay que darles el pescado,  hay que enseñarlas a pescar, la estamos recibiendo con gran gusto”, expresó.
Por su parte, Apolonia del Carmen Rosas, de la colonias Plan de Ayala, precisó que hablar de la señora Mercedes es hablar de nobleza, que siempre recibe con una sonrisa permanente, por eso estamos convencidos de apoyar este proyecto. Mientras tanto, Lorena Moreno Robles, señaló, “sabemos que Astudillo ganará, usted es una persona solidaria, sensible, sencilla, siempre nos apoyó en las gestiones del ayuntamiento y por esa situación estamos apoyando con todo”.
La señora Mercedes Calvo destacó que Astudillo es un hombre de compromisos y agradeció a los asistentes sus manifestaciones de apoyo, principalmente porque dijo conocerlos desde hace muchos años, en el andar del servicio público, teniendo la oportunidad de ayudar a las colonias a progresar.

Más tarde visitó las colonias Unidad Deportiva y el Fraccionamiento Campestre Santa Rosa, donde también decenas de vecinos salieron para refrendar el apoyo. 

No hay comentarios: