sábado, 21 de marzo de 2015

Fractura Luis Walton al PRD; suma al diputado federal Marino Miranda




**Vamos a recuperar los principios de la izquierda, asegura el ahora ex perredista al incorporarse al proyecto del cambio y la esperanza ante miles en Teloloapan

Teloloapan, Gro, a 21 de marzo del 2015. El ‎diputado federal Marino Miranda Salgado se sumó en este lugar al proyecto del cambio y la esperanza que abandera el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, al informar que decidió abandonar el PRD porque actualmente vive un desvío de principios y ya no existe compromiso con el pueblo.

Ante más de 2 mil personas reunidas en la plaza Eutimio Pinzón, Walton Aburto le dio la bienvenida a Movimiento Ciudadano en el que, dijo, existe la libertad para asociarse con el pueblo.

El candidato reiteró que en Movimiento Ciudadano son bienvenidos todos aquellos que quieren el cambio y el progreso de Guerrero y llamó a los presentes a sumarse a su proyecto que representa la esperanza, de rostro humano y honestidad comprobada.

"En éste país somos libres de asociarnos con quien uno quiera, por eso al compañero Marino con la extensa y seria explicación que dio ante ustedes, hoy le digo como hace un momento, bienvenido a donde queremos el progreso para México, para Guerrero y para Teloloapan también, bienvenido compañero Marino", expresó.

En ese municipio de la Tierra Caliente, región que ha sido catalogada por las autoridades como una de las tiene mayores índices de violencia en Guerrero, Luis Walton Aburto aseveró que se tiene que afrontar la delincuencia con educación, trabajo y sin violencia.

"También tenemos que ver el problema de la delincuencia y por qué no afrontarlo, no podemos seguir viviendo de esa manera, la violencia genera violencia también, necesitamos que haya trabajo, necesitamos que venga la inversión del Estado, necesitamos que venga la inversión privada porque de esa manera vamos a tener trabajo y cuando tengamos todos trabajo Guerrero va a ser otro, Guerrero con educación y Guerrero sin violencia seguro que vamos a cambiar", aseveró.

En su discurso, Miranda Salgado expresó a su vez que en Movimiento Ciudadano encontró apertura y apoyo para su proyecto por el distrito 20 local además de que vio en Walton Aburto un candidato fuerte y competitivo para la gubernatura ya que representa el cambio y la esperanza de cambio para Guerrero.

Dijo que se necesitan recuperar los principios de la izquierda y confió en que, de resultar ganador, el gobierno de Luis Walton Aburto será ético y capaz de resarcir el tejido social dañado en Guerrero.

De su separación del PRD, Marino Miranda informó que es definitiva porque no encontró sentido de continuar en ese partido por no haber compañerismo sino traición, además de que sus dirigentes son entreguistas y antidemocráticos.

Luego del acto, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano recorrió la plaza en donde saludó a la población de Teloloapan reunida ahí y recibió muestras de apoyo de los presentes quienes le pedían que se fotografiara con ellos.

Como muestra de afecto el candidato recibió un cuadro en relieve de dos gallos hecho en técnica taxidermia, bañado en plata, elaborado por artistas de Iguala.

Walton Aburto estuvo acompañado también por el diputado federal del PRD José Adán Avellaneda, quien fuera secretario general del Ayuntamiento de Teloloapan cuando Marino Miranda fue alcalde, además del coordinador de la campaña, Ricardo Mejía Berdeja.





No hay comentarios: