sábado, 28 de febrero de 2015

Trabaja gobierno de Acapulco en el mejoramiento de imagen del puerto por Tianguis Turístico 2015



**La Dirección de Imagen Urbana trabaja en la reparación de banquetas, estatuas y monumentos de la zona turística
Acapulco, Gro, febrero de 2015. Ante la cercanía de la realización del Tianguis Turístico 2015, la Dirección de Imagen Urbana del Municipio, se encuentra realizando trabajos de remodelación en banquetas de la zona turística del puerto, así como de estatuas y monumentos, con el objetivo de mejorar la imagen de Acapulco.
El director de Imagen Urbana Iker Amieva Gadsden, indicó que por indicaciones del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, se iniciaron los trabajos de reparación de las banquetas que se ubican en la costera Miguel Alemán, esto para brindar una buena imagen a los turistas, así como a las personas y mayoristas que arriben al puerto para asistir al Tianguis Turístico 2015.
Dio a conocer que personal a su cargo está trabajando en la estatua que se encuentra en Icacos, sobre el inicio de la avenida Escénica, ahí, dijo que se está reparando la estatua que hay en ese lugar y que se tiene contemplado colocar plantas que formen el mensaje de “Bienvenido a Acapulco”, además de que se iluminará una ceiba grande que está en ese mismo lugar.
El funcionario municipal, dijo que también se están reparando las estatuas de Tintan,  Agustín Lara, así como la plazoleta de Morelos que se ubica en el punto conocido como Las Hamacas.
Asimismo, dijo que en coordinación con la dirección de Obras Públicas se está trabajando en la colocación de granito en la base de las estatuas y monumentos que se encuentran en la zona turística del puerto de Acapulco.
Finalmente, Amieva Gadsden dijo que también se pintarán los muros de la avenida Escénica y los accesos a playas que hay en la costera Miguel Alemán, cumpliendo con ello las indicaciones del presidente municipal.

No hay comentarios: