jueves, 19 de febrero de 2015

Diseñemos la construcción de un nuevo PRI incluyente con miembros de la sociedad civil



Felipe  Zamora Carvajal/NOTYMAS
Taxco, Gro., febrero 19 del 2015 (NOTYMAS) .- El trabajo que realizamos en la casa de gestión de Taxco va más allá de los colores y siglas de los partidos, venimos actuando con emoción y pasión por el bien de los diversos sectores sociales y productivos y por un mejor destino de las generaciones presentes y futuras.

Así lo expresó Omar Jalil Flores Majul Diputado de la sesenta legislatura del Congreso del Estado, refirió lo anterior al informar sobre las actividades de su casa de gestión en Taxco, donde hemos atendido a miles de taxqueños así como a habitantes de Pilcaya y Tetipac, siempre anteponiendo el interés por resolverles sus planteamientos.

Ahora esta casa de gestión se convertirá en operadora político- social del Candidato del PRI al Gobierno del Estado Lic. Héctor Astudillo Flores , con quien se coadyuvará para que en las próximas elecciones logremos la transformación de Guerrero y de Taxco, para ello estamos logrando desde hace mas de tres años a través de esta casa de gestión promover la participación de la sociedad civil en favor del proyecto de Héctor Astudillo, subrayó.

Hemos considerado afirmó Omar Jalil diseñar una estrategia entre los militantes para acentuar la labor de sensibilización en la necesidad de acabar con las grandes decisiones de unos cuantos e iniciar la construcción de un nuevo PRI, que irradie plena confianza en cuanto a la firmeza del proyecto y difundir ampliamente la trayectoria y capacidad de gestión del Lic. Héctor Astudillo.


El Congresista Omar Jalil invitó a la ciudadanía en general a visitar su casa de gestión en donde serán bien atendidos en sus diversas necesidades y darles a conocer de sus proyectos productivos, impulso a la educación, infraestructura y dotación de becas, mejoramiento de las instalaciones y dotación de equipos para la educación, asesoramiento jurídico, por profesionales del derecho, el programa dirigido a madres solteras, adultos mayores y servicios de salud campañas de lentes a bajo costo, traslados médicos, medicamento, pie de casa y la elaboración de los expedientes técnicos que habrán de presentarse para diversas obras de carácter social, eso entre otros trabajos desempeñan en la casa de gestión. (NOTYMAS)

No hay comentarios: