jueves, 19 de febrero de 2015

Cientos de personas fueron evacuadas en centro comercial de Acapulco




Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero 19 del 2015 (NOTYMAS).– Cientos de personas que se encontraban dentro del Centro Comercial La Gran Plaza en la Costera Miguel Alemán fueron evacuadas por un conato de incendio que se registró en uno de los negocios de comida.

Al lugar acudió personal de Bomberos de Acapulco sacaron de inmediato a muchas personas que se encontraban en el lugar hacia la principal avenida de Acapulco.

El director de Protección Civil y Bomberos del Municipio Efrén Valdés R., informó que se recibió a las 18:30 horas el reporte de un conato de incendio en ese centro comercial,  por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar 15 elementos de bomberos en 4 unidades para iniciar con la verificación del lugar.

Indicó que personal de seguridad del lugar controló el conato de incendio con los bomberos quienes iniciaron la evacuación de las personas que se encontraban en el lugar, tanto locatarios como clientes, esto como acción preventiva.


El cuerpo de bomberos realizaron una verificación en las instalaciones de gas de todos los establecimientos de comida, precisó Efrén Valdés. (NOTYMAS)

No hay comentarios: