jueves, 8 de enero de 2015

Informa Gobierno de Walton reubicación de la Dirección Municipal de Panteones


* Pago de derechos y custodia se realizará en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales a partir del lunes 19 de enero.
Acapulco, Gro., jueves 08 de enero de 2015. El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto informa a la población que la Dirección de Panteones atenderá provisionalmente en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales en lo que se reubica esa oficina, debido a la construcción de un corredor que irá desde el Museo Fuerte de San Diego al Zócalo afectando sus instalaciones actuales de la calle Hornitos.
 Será a partir del lunes 19 de enero cuando personal de Panteones labore en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, ubicada en la calle Quebrada e Independencia, a un costado de la Catedral.
 Allí se atenderá a las personas y se harán los trámites de pago de derechos y custodia, así como servicios funerarios de lunes a viernes en un horario de 9:30 a 14:30 horas de manera provisional en lo que se decide el sitio donde será reubicada la oficina de manera definitiva.
 En otro tema, el gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de Panteones, informa que se aplicará un 50 por ciento de descuento en el pago de derecho y custodia para las personas que presenten su credencial de INAPAM, pensión y jubilación.

 El gobierno de Luis Walton pide comprensión a los ciudadanos por las molestias que puede causar de manera provisional el cambio de oficinas.

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