* Pago de derechos y custodia se realizará en la Coordinación de
Servicios Públicos Municipales a partir del lunes 19 de enero.
Acapulco,
Gro., jueves 08 de enero de 2015. El gobierno de Acapulco que encabeza
el presidente municipal Luis Walton Aburto informa a la población que la Dirección
de Panteones atenderá provisionalmente en la Coordinación de Servicios Públicos
Municipales en lo que se reubica esa oficina, debido a la construcción de un
corredor que irá desde el Museo Fuerte de San Diego al Zócalo afectando sus
instalaciones actuales de la calle Hornitos.
Será a partir del lunes 19 de enero cuando personal de Panteones
labore en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, ubicada en la
calle Quebrada e Independencia, a un costado de la Catedral.
Allí se atenderá a las personas y se harán los trámites de pago de
derechos y custodia, así como servicios funerarios de lunes a viernes en un
horario de 9:30 a 14:30 horas de manera provisional en lo que se decide el
sitio donde será reubicada la oficina de manera definitiva.
En otro tema, el gobierno de Acapulco, a través de la Dirección de
Panteones, informa que se aplicará un 50 por ciento de descuento en el pago de
derecho y custodia para las personas que presenten su credencial de INAPAM,
pensión y jubilación.
El gobierno de Luis Walton pide comprensión a los ciudadanos por
las molestias que puede causar de manera provisional el cambio de oficinas.
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