jueves, 8 de enero de 2015

Normalistas y cetegistas roban productos



                     

* Durante el saqueo ninguna autoridad acudió para evitar el vandalismo


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero 08 de 2015 (NOTYMAS).- Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y maestros de la CETEG, desalojaron nuevamente las oficinas de Educación en Guerrero, tomaron la caseta de cobro en Palo Blanco y robaron productos de dos tráilers, uno de refrescos y otro de diversos productos, sin que las autoridades lo evitaran.
Los manifestantes exigieron a la Secretaría de Educación se realice examen único para no perder sus semestres ya que desde hace más de tres meses no se han presentado a dar clases ya que se dedican a apoyar el movimiento en donde exigen la presentación con vida de los 42 normalistas que fueron secuestrados en Iguala.
Ante la negativa de las autoridades de seguridad, hoy decidieron impedir el paso con unidades que atravesaron en avenidas de Chilpancingo, estos vehículos eran de empresas privadas que también fueron saqueadas y destruidas.

En la Autopista del Sol, desde temprano los normalistas y cetegistas se dedicaron a realizar el cobro del peaje a los automovilistas, alrededor de las 2 de la tarde, retuvieron dos grandes trailers y ahí mismo robaron el contenido, subiendo la mercancía a camionetas que son propiedad privada o de dependencias estatales y federales que desde hace meses secuestraron. (NOTYMAS)

No hay comentarios: