lunes, 20 de octubre de 2014

Un acapulqueño para Acapulco asegura Fermin Alvarado



Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., octubre 20 del 2014 (NOTYMAS).– La educación es un derecho humano fundamental y una herramienta decisiva para el desarrollo de las personas y de la sociedad informó el Maestro en Ciencias Fermín Alvarado Arroyo, durante la reunión dijo que hoy más que nunca un acapulqueño para los acapulqueños y que él ahí está.

Al entregar mil mochilas a niños de este municipio, con las Asociaciones Amigos de Fermín Alvarado y Fundación Dondé, Alvarado Arroyo en su mensaje preciso en apoyar a la educación, pero también pugnar por tener mejores gobiernos, Acapulco merece y debe de tener mejores gobernantes que amen y quieran a Acapulco, pero que también sepan y tengan experiencias de buen Gobierno, que se sepa de que son y han sido capaces en términos de resultados.

El Maestro en Ciencias, reprobó los hechos donde fueron agredidos los Normalistas de Ayotzinapa y expresó que “hoy pareciera que recorre un sentimiento de temor y frustación en mi Ciudad, pero actos como apoyar a la educación, refuerzan la esperanza de que en Acapulco, claro, que si hay futuro, y apoyando a la educación; apoyando a los niños y a los jóvenes, no persiguiéndolos, ni desapareciéndolos, claro, que se renueva la esperanza de un futuro mejor”.
 Fermín Alvarado, dijo que Acapulco no puede seguir exponiéndose a la improvisación, al voluntarismo y, en adelante, mucho menos al aventurismo. Nuestra ciudad merece mejores gobernantes para tener un mejor destino, “yo soy un fiel acapulqueño, gente de resultados y trabajo bien hecho y convencido de que Acapulco le pudo haber ido mejor pero también, le puede ir mejor si no nos volvemos a equivocar”, concluyó. (NOTYMAS)


No hay comentarios: