lunes, 20 de octubre de 2014

Conmemora gobierno de Walton Día Mundial Contra el Cáncer de Mama



Acapulco, Gro., octubre de 2014. Este domingo, por instrucciones del gobierno que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto, La Diana Cazadora se ilumino de color rosa acorde a la conmemoración  del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.
Por eso con cuatro días de anticipación, personal de la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, encabezados por el titular, Juan Torres Aburto, se dieron a la tarea de hacer  limpieza e instalar mica a 15 lámparas que están en torno a la estatua  para que la luz blanca sea resplandecida en color rosa.
Torres Aburto indicó que “recibimos la indicación del licenciado Luis Walton Aburto para que inmediatamente se presupuestara y se viera la posibilidad de que algunos lugares, como La Diana Cazadora, tan emblemática de Acapulco, pudiera alumbrarse de color de rosa. 
Abundó que es un apoyo que se da al gobierno del Estado, pero sobre todo por ser algo significativo para la mujer, y que Walton Aburto en ese sentido está muy atento y muy preocupado para que todo se haga en beneficio de la sociedad.
Por lo que se realizó además el mantenimiento de las estructuras de las lámparas y la colocación de focos de 175 whatts y de 220 voltios, además del control centralizado con fotocelda para el encendido y apagado en automático.
En estos trabajos participó una cuadrilla de diez personas con conocimientos en electricidad, quienes también se dieron a la tarea de colocar 300 metros de cable thw18 y las conexiones con cable thw12.


No hay comentarios: