miércoles, 8 de octubre de 2014

Hoy autoridades federales y estatales se reunirán con padres de normalistas de Ayotzinapa


Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre 09 de 2014 (NOTYMAS).- Representantes de instancias federales como la Secretaría de Gobernación y de Seguridad Pública, así como de la Procuraduría General de la República (PGR), y del Gobierno del Estado, se reunirán este jueves, con padres de familia, y alumnos de la normal de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”.
El encuentro se realizará al mediodía de este jueves, en las oficinas de Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz), en la ciudad de México, donde establecerán una mesa para reforzar el  diálogo entre autoridades estatales y federales con representantes de los alumnos de la Normal Rural de Ayotzinapa.
En dicha reunión, participarán dirigentes de la Sociedad de Alumnos Ricardo Flores Magón de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, y representantes del Comité de Padres de Familia de hijos fallecidos, heridos y desaparecidos
Asimismo, autoridades del gobierno federal, encabezadas por el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava; del gobierno de Guerrero, representadas por el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, y miembros de la Comisión Civil de Interlocución.

Las oficinas de Serapaz, se encuentran ubicadas en la calle Patricio Sánz 449, colonia del Valle, del Distrito Federal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: