lunes, 8 de septiembre de 2014

La verdadera competencia del PRD será con los otros partidos políticos en el 2015: Dip. Jorge Salgado



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre  del 2014. Tras asegurar que no existen fracturas al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado federal Jorge Salgado Parra, se pronunció porque los militantes del sol azteca logren la unidad con miras al proceso electoral del 2015.

Señaló que pese a las dificultades que se tuvieron durante el proceso interno del sol azteca, ello sirvió para que demostraran como partido la aceptación que tienen ante los guerrerenses, ello con mira al proceso electoral siguiente.

Indicó que los lideres y militantes del PRD deben de entender que después del proceso interno que tuvieron deben de lograr la unidad con miras al proceso electoral del 2015.

Detalló que ya existen denuncias que se presentaron por supuestas irregularidades, pero que por su parte quienes integran la corriente IPG están muy tranquilos por el trabajo que realizaron.

El legislador federal presumió que buscaron a quienes forman parte del padrón del PRD, para que votarán, quienes supuestamente se convencieron de que IPG es la mejor opción, colocándolos en la Capital como la primera fuerza política.

El ex priista indicó que por ser su primer experiencia en el proceso interno del PRD, les dejo como mucho aprendizaje sobre la vida del sol azteca.

Finalmente dijo que la verdadera competencia esta por comenzar y es con los otros partidos políticos a quienes tendrán que enfrentarse en el 2015, para lo cual tienen que ir unidos y no fracturados

No hay comentarios: