miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Cuahutemoc Salgado debe de ser el candidato a gobernador del PRI en Guerrero": Alvaro Leyva




María Reyes Alonso/NOTYMAS
Cd. Altamirano, Gro., septiembre 24 del 2014 (NOTYMAS).- Con Cuauhtémoc Salgado Romero es el momento de que Guerrero  tenga un gobernador de la Tierra Caliente, todos los calentanos deben impulsar el proyecto político del dirigente estatal del PRI; externó Álvaro Leyva Reyes,  secretario adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero.

Dio a conocer que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) se preocupó por mandar hacer una encuesta sobre  posicionamiento de las personas  del PRI que aspiran ser candidatos a la gubernatura,  resultando Salgado Romero  con un 19 por ciento, Manuel Añorve Baños  el 5 por ciento, Mario Moreno Arcos un 4  por ciento y Héctor Astudillo Flores el 2 por ciento.

Álvaro Leyva Reyes dijo que el panorama político está muy claro,  y quien  no lo entienda  “no sabe de política”, pues  Cuauhtémoc Salgado Romero pertenece al grupo de quien hoy está en poder “el grupo de Peña Nieto, el grupo de Tlacomulco” y es una oportunidad de oro para  todo los calentanos sin ver a que expresión política sean se sumen al proyecto del nuevo rostro.

Recalcó que ya es tiempo de recuperar la gubernatura y tiempos idóneos para que se haga con un personaje de la Tierra Caliente “hay que darle un nuevo rostro a Guerrero, ya los mismos personajes chocan,  a los calentanos les conviene un gobernador de la región, para que quieren a alguien de la Costa, Acapulco o centro”.


En estos días los precandidatos dialogan, platican y se ponen de acuerdo para un candidato de unidad, de no darse ese proceso es probable ir a una elección interna. A fines de octubre se sabría quién va representar la gubernatura. (NOTYMAS)

No hay comentarios: