miércoles, 20 de agosto de 2014

Morena, preparada para mantener el registro en 2015


Diego Medina Méndez, uno de los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional en Acapulco, comentó que miles de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se han sumado al partido, por lo que en Guerrero darán la pelea al PRD y al PRI.



Andy García Jr.
Acapulco. Gro. Agosto del 2014. Luego de las declaraciones de David Jiménez Rumbo, líder del Grupo Guerrero, donde dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) era un mini partido y que Andrés Manuel López Obrador era un malagradecido, Diego Medina Méndez, uno de los dirigentes de ese instituto en Acapulco, comentó que darán la pelea al PRI y al PRD, y que miles de simpatizantes se han sumado al proyecto para mantener el registro en 2015.

En entrevista, Medina Méndez, comentó: “Nosotros no somos malagradecidos como Jiménez Rumbo y los que se han sumado a Morena son personas que ya están hartas de las mismas cosas y que desean un cambio verdadero, y una izquierda que trabaje por los más necesitados y defienda las causas justas, algo que dejó de hacer el PRD y por lo que sus militantes están desertando para integrarse con nosotros y tener una nueva opción”.

El joven político, quien recientemente logró una gestión de más de un millón de pesos para un proyecto de agua potable en la colonia La Joya, ubicada en Balcones del Mar y La Máquina, donde se beneficiaron cientos de familias porteñas, mencionó que “la ciudadanía ya está cansada de los mismos discursos y requiere de personas que realmente ayuden a los desprotegidos y den la cara por los más pobres en el Estado”.

Sobre las elecciones internas del PRD, donde varias corrientes se pelean la presidencia del partido en Guerrero, Medina Méndez manifestó que como gente de izquierda y como militante que fue del Sol Azteca durante mucho tiempo, cree que Óscar Chávez, candidato de la planilla “Sí hay de otra”, de IDN, puede cambiarle el rostro al partido, donde hace tiempo de luchaba por una mejor calidad de vida para los guerrerenses.

Diego Medina confió en que Marcial Rodríguez Saldaña, presidente de Morena en el puerto, elija a los candidatos mejor preparados para participar en las elecciones, con el objetivo de mantener el registro del partido, además de ser gente comprometida con la sociedad, que no sólo seduzca a los indecisos, sino que sea capaz de convencer a los integrantes de otras fracciones a sumarse al proyecto y hacer historia en Guerrero. 


No hay comentarios: