miércoles, 6 de agosto de 2014

Los políticos y la delincuencia son los mismos: Víctor Martínez Toledo



Luis Alberto Jijón/NOTYMAS

Chilpancingo Gro., agosto 05 de 2014 (NOTYMAS).- El empresario y ex sindico Víctor Martínez Toledo, denunció que el Mando Único de Policía no resolverá la ola de violencia que azota a Chilpancingo, porque los políticos y las corporaciones policíacas están al servicio de la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, sostuvo que en Chilpancingo, se han implementado todos los programas de seguridad y ninguno a dado resultado, y el programa del Mando Único Policíal, no ha funcionado "porque están amafiados todos, los políticos y la delincuencia son los mismos", y ese es el motivo por lo que la violencia no se termina.  

Martínez Toledo, manifestó que en Guerrero, sólo existen dos tipos de clases sociales, los políticos que hacen negoció y el resto de la población que son pobres.

Criticó que  en Guerrero la ciudadanía está "abandonada" por los tres niveles de gobierno.

Dijo que las reformas energética y fiscal no han reflejado beneficios para la población y en cambio, representan un golpe para el sector productivo, y no descartó el que realicen movilizaciones en contra de esas reformas, que sólo lastiman a la población más pobre de Guerrero.

De acuerdo al ex dirigente de la Canaco, el recibo de energía eléctrica, cada día  llega más caro, al igual que el aumento a la gasolina y el gas, y hasta el momento no se han visto los beneficios de las nuevas reformas que han aprobado los diputados federales. (NOTYMAS)


No hay comentarios: