martes, 26 de agosto de 2014

El Gobernador Ángel Aguirre fortalecerá la vigilancia policiaca en Chilpancingo


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto del 2014. El gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, señaló que se habrá de fortalecer más la presencia policíaca en Chilpancingo, luego de los últimos acontecimientos de violencia que se han registrado en la capital.
Entrevistado luego de entregar equipo médico, vehículos y ambulancias, el mandatario señaló que en breve se habrá de nombrar un nuevo Secretario de Seguridad “yo espero que merezca la aprobación del cabildo de Chilpancingo, ya el Presidente municipal ya tiene conocimiento y obviamente vamos a fortalecer más la presencia policíaca”.
En este sentido Aguirre Rivero comentó que “no solo en este hecho de violencia nosotros estamos trabajando permanentemente no hay una sola semana en que el gobernador no presida reuniones con el grupo de coordinación”.
Y es que la tarde de este lunes, fue asesinado en su vehículo quien fuera director del penal de Chilpancingo, Luis Miguel Lancert Betancourt lo que provocó la movilización de los diversos cuerpos policíacos en la zona del encauzamiento del Río Huacapa a la altura del centro comercial Chilpancingo.



No hay comentarios: