jueves, 19 de junio de 2014

Rechaza Carlos Navarrete que el gobierno de Ángel Aguirre no éste dando resultados


Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., junio del 2014. El aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, dijo no estar de acuerdo con quienes señalan que el gobierno de Ángel Aguirre Rivero “no está dando resultados”.
En conferencia de prensa, Navarrete Ruiz reconoció que el gobierno del Aguirre “ha enfrentado contingencias extraordinarias”, lo cual señalo no es culpa de ningún partido en particular “es la naturaleza”, expresó.
“Ustedes están en una zona de sismos y de huracanes, que se suma a esto el histórico rezago social de Guerrero, el tema de la violencia que no es reciente ni único de Guerrero, nomás habría que ver los años 60s, que pasaba aquí con el tema de la violencia, es un fenómeno que hay que reconocer”, indicó.
Sostuvo que el gobierno de Aguirre hace “esfuerzos enormes” para enfrentar los retos que se le han presentado, en materia social, inseguridad y político,  y agrego “el PRD confía que el gobierno de Ángel Aguirre culmine bien su gestión y que los guerrerenses lo evalúen en las urnas”, comentó.
Dijo que “no hay que exagerar”, las protestas que se viven en todo el estado,  la persecución social que algunos actores del PRD señalan existe, sin embargo, reconoció que existen expresiones que “ven un negro absoluto, no lo es”.
Carlos Navarrete Ruiz, en compañía de algunos actores locales como el diputado federal, Jorge Salgado Parra, y el diputado local del Estado de México, Héctor Bautista, el líder del Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo y la ex priista, Socorro Mondragón Sosa, entre otros, visito la capital para promover la campaña de recolección de firmas para llevar a cabo la consulta nacional para tratar de echar atrás las reformas en materia energética que aprobó el Congreso de la Unión.
El Diputado Local del Estado de México Héctor Bautista, negó que se quiera sacar “raja política” de esta consulta, ya que se trata dijo de una redefinición de las estrategias de lucha del PRD.


No hay comentarios: