lunes, 5 de mayo de 2014

Se deslindan “ayotzinapos" de destrozos ocasionados el pasado primero de mayo en Acapulco






•      Culpan a supuestos “infiltrados” de la CTM

Juan José Romero/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 05 del 2014 (NOTYMAS). – El comité estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa se deslindo de los destrozos ocasionados durante el desfile del primero de mayo en Acapulco.

Los estudiantes culparon a un grupo de personas “infiltrados” de un sindicato filial de la CTM, “hubo una gran cantidad de  personas que de una manera u otro estaban en la organización de la misma que no son de la escuela, quienes ocasionaron estos desmanes”.

No obstante reconocieron su participación durante un mitin en el presídium que utilizaron para expresar sus demandas, concretamente para hacer validas las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la Normal, los estudiantes pidieron que no se satanicen sus movilizaciones y que no se les responsabilice de todo lo que pasa.

Explicaron que pese a las medidas de seguridad que toman en cada movilización para evitar ser infiltrados, se vieron rebasados por miembros de la CTM sin saber especificar de quienes se trataron.

No hay comentarios: