lunes, 5 de mayo de 2014

Pide diputado la comparecencia de algunos secretarios de despacho.



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 05 del 2014 (NOTYMAS).– Pese a que el gobernador ya rindió su tercer informe de gobierno el diputado Antonio Gaspar Beltrán, dijo que es importante la comparecencia de algunos secretarios de despacho, principalmente aquellos que realizan uso de recursos para la reconstrucción del estado.

Señaló que es una responsabilidad pública, ética y moral que los servidores públicos estatales no deben de dejar de aprovechar para acudir al Congreso Local a comparecer y explicar sobre lo que han hecho al frente de cada una de las Secretarías que tienen a su cargo.

Indicó que al Congreso del Estado únicamente serán requeridos para que puedan ampliar información de los aciertos y desaciertos que se han logrado en cada una de las dependencias que encabezan.

Comentó que por su parte no tiene duda de que el gobernador vaya a autorizar que los secretarios de despacho acudan al Congreso del Estado a que comparezcan.

Argumentó que es necesario saber como están los avances en la reparación de las contingencias que se tuvieron el año pasado, “hay un juego de dimes y diretes de que si se avanza y que no, y la verdad no vemos nada de avances, y las lluvias ya están a la vuelta de la esquina”.


Sostuvo que deben de comparecer principalmente todos aquellos secretarios que hacen uso de recursos públicos, como los titulares de SEDESOL, SEG, SALUD, Desarrollo Urbano y SEDER.

No hay comentarios: