viernes, 30 de mayo de 2014

Festejan a Luis Walton por su cumpleaños






Acapulco, Gro. 30 de mayo del 2014. (Guerrero Noticias). Dirigentes y militantes del partido Movimiento Ciudadano festejaron el cumpleaños del presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto, con un evento sin pronunciamientos políticos.

Al festejo de Luis Walton asistió el coordinador de diputados federal de Movimiento Ciudadano Ricardo Monreal Ávila, a quien se le considera uno de los hombres más cercanos al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

También acudieron representantes de otras fuerzas políticas como el dirigente de Morena Marcial Rodríguez, el dirigente de la corriente del PRD Izquierda Democrática Nacional Óscar Chávez, el ex alcalde perredista de Acapulco Félix Salgado Macedonio y del delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Erik Catalán.

Walton Aburto también estuvo acompañado de diputados federales y locales de Movimiento Ciudadano, así como los integrantes de todo el Cabildo de Acapulco pertenecientes al PRD, PRI, PAN, MC, PT y PVEM.

La celebración se realizó por la tarde de este viernes sin aspavientos políticos en un salón de fiestas de Acapulco, en donde al hacer su arribo saludó de mesa en mesa a los cientos de personas que asistieron al festejo, donde Walton bailó y convivió con los invitados.

Al dirigir unas breves palabras, el alcalde de Acapulco agradeció a sus compañeros de partido e invitados por haber realizado este festejo, del cual dijo sentirse contento.


“Simplemente les quiero decir que muchas gracias, me siento muy contento de estar este día con ustedes, si bien es cierto no es el mero día pero lo estamos festejando, así que no me queda más que decirles que gracias, gracias a todos y los llevo dentro de mi corazón a todos ustedes”, expresó.



No hay comentarios: